Salas Grupos Generadores

El control del ruido para el desarrollo de una sala de insonorización para un Grupo Electrógeno, Motor o Bomba, requiere consideraciones no solo respecto de la normativa a cumplir (D.S. 38/11 MMA & D.S 594/99 MINSAL), o de los niveles de ruido que se quieran alcanzar a fin de evitar la molestia en las personas (receptores). Debe también considerar variables técnicas como la ventilación, caudal de aire, accesos para la manipulación y mantenciones técnicas del equipo, escape de gases, aislación de vibraciones, seguridad de la Sala, etc.

En SSPECTRUM ofrecemos el servicio integral para el tratamiento acústico de estas salas, brindamos desde la ingeniería básica y elaboraciones de proyectos considerando sus mediciones, hasta la fabricación y montaje de todos los elementos que considera un proyecto.

Nuestro compromiso es lograr la atenuación del ruido requerida por el cliente por con estos equipos, los cuales pueden hasta superar los 110 dB(A), compromiso que es certificado y entregado mediante mediciones finales con sonómetros certificados.

Acustica MCR, Copyright ©2016, Todos los Derechos Reservados

  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Twitter